LO ÚLTIMO

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió este domingo el mar a 124 kilómetros al norte-noreste de la turística isla indonesia de Lombok, a una profundidad de tan solo 1 kilómetro, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Entrada destacada

Policía Nacional revela informe de investigación de muerte de la sargento mayor Anny Montero Montero

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominican .-  Para nuestra Policía Nacional es de suma importancia aclarar todo tipo de casos y pon...

Principal » » Amhsa Marina Hotels & Resorts recibe reconocimiento por su aporte al turismo

Amhsa Marina Hotels & Resorts recibe reconocimiento por su aporte al turismo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2017




SAMANÁ, -El Clúster Turístico de Samaná reconoció a la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts por su constante apoyo al sector turístico y en especial al desarrollo del destino de Samaná.

 

El reconocimiento fue recibido por la vicepresidenta de ventas y mercadeo de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante el Cuarto Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná, que tiene como objetivo potenciar el turismo sostenible en ese destino.

 

Imbert, explicó que “Amhsa Marina Hotels & Resorts está comprometida con la sostenibilidad de los destinos en donde posee propiedades y Samaná es uno de ellos, en donde tienen el Grand Paradise Samaná”.

 

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

 

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. 

 

Además, desde hace dos años Amhsa Marina ha incursionado en desarrollar la marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada. 

 

Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}