Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos

Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En una labor conjunta donde participaron personal del DICRIN, DICAN, fiscales Antirruidos, de Menores y la Policía  Preventiva intervinieron colmadones,  discotecas, car-wash y billares, donde resultaron seis detenidos, y la incautación de bocinas, Hooka, motocicletas y drogas.

El operativo que abarcó gran parte de los negocios tenía además como objetivo la localización y recuperación de armas ilegales, así como el control de vehículos y motocicletas, que figuren como robadas y aquellas que se encuentran sin la debida documentación. 

Fueron requisadas 105 personas de las cuales seis (6) resultaron detenidas y una por tener en su poder una porción de un polvo parecido a la cocaína.

Asimismo se requisaron 58 motocicletas, quedando retenidas cuatro (4) por falta de documentos. También fueron fiscalizados 27 vehículos de cuatro ruedas.

Dice el informe que se ocuparon (4) bocinas y una Hooka. Fue clausurado por las autoridades el Centro cervecero La Esquinita, ubicado en la calle Dr. Ferry esquina Tte. Amado García por el hecho de haber encontrado menores en el mismo.

En el operativo fue encabezado por el coronel Randolph Ceballo Nivar, Subdirector Regional Este PN; Richard Güilamo, fiscal Antirruido, y la fiscalizadora de Menores, Ivelisse del Rosario y María Castillo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina