LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos

Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En una labor conjunta donde participaron personal del DICRIN, DICAN, fiscales Antirruidos, de Menores y la Policía  Preventiva intervinieron colmadones,  discotecas, car-wash y billares, donde resultaron seis detenidos, y la incautación de bocinas, Hooka, motocicletas y drogas.

El operativo que abarcó gran parte de los negocios tenía además como objetivo la localización y recuperación de armas ilegales, así como el control de vehículos y motocicletas, que figuren como robadas y aquellas que se encuentran sin la debida documentación. 

Fueron requisadas 105 personas de las cuales seis (6) resultaron detenidas y una por tener en su poder una porción de un polvo parecido a la cocaína.

Asimismo se requisaron 58 motocicletas, quedando retenidas cuatro (4) por falta de documentos. También fueron fiscalizados 27 vehículos de cuatro ruedas.

Dice el informe que se ocuparon (4) bocinas y una Hooka. Fue clausurado por las autoridades el Centro cervecero La Esquinita, ubicado en la calle Dr. Ferry esquina Tte. Amado García por el hecho de haber encontrado menores en el mismo.

En el operativo fue encabezado por el coronel Randolph Ceballo Nivar, Subdirector Regional Este PN; Richard Güilamo, fiscal Antirruido, y la fiscalizadora de Menores, Ivelisse del Rosario y María Castillo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}