LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos

Autoridades intervienen centros cerveceros y ocupan droga, Juka y bocinas; varios detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En una labor conjunta donde participaron personal del DICRIN, DICAN, fiscales Antirruidos, de Menores y la Policía  Preventiva intervinieron colmadones,  discotecas, car-wash y billares, donde resultaron seis detenidos, y la incautación de bocinas, Hooka, motocicletas y drogas.

El operativo que abarcó gran parte de los negocios tenía además como objetivo la localización y recuperación de armas ilegales, así como el control de vehículos y motocicletas, que figuren como robadas y aquellas que se encuentran sin la debida documentación. 

Fueron requisadas 105 personas de las cuales seis (6) resultaron detenidas y una por tener en su poder una porción de un polvo parecido a la cocaína.

Asimismo se requisaron 58 motocicletas, quedando retenidas cuatro (4) por falta de documentos. También fueron fiscalizados 27 vehículos de cuatro ruedas.

Dice el informe que se ocuparon (4) bocinas y una Hooka. Fue clausurado por las autoridades el Centro cervecero La Esquinita, ubicado en la calle Dr. Ferry esquina Tte. Amado García por el hecho de haber encontrado menores en el mismo.

En el operativo fue encabezado por el coronel Randolph Ceballo Nivar, Subdirector Regional Este PN; Richard Güilamo, fiscal Antirruido, y la fiscalizadora de Menores, Ivelisse del Rosario y María Castillo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}