Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Cuerpo de Bomberos de La Romana valora designación por el Ejecutivo a Osiris De León

Cuerpo de Bomberos de La Romana valora designación por el Ejecutivo a Osiris De León

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Cuerpo de Bomberos de La Romana expresó beneplácito por la designación del geólogo Osiris de León como asesor científico del Poder Ejecutivo en Geociencias, Sismicidad y Prevención de Desastres.

La disposición del presidente Danilo Medina a favor de De León, quien también es Oficial Honorífico del Cuerpo de Bomberos de La Romana, está contenida en el decreto 388-17.

Se recuerda que en agosto pasado el destacado científico participó en calidad de conferenciante en el Primer Congreso Nacional de Bomberos, organizado por el organismo apaga fuegos de esta ciudad en los salones de la Alianza Juvenil de La Romana.

El Cuerpo de Bomberos de La Romana reconoce los méritos del profesional Osiris de León, quien ha puesto sus conocimientos al servicio del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina