LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Detenido presunto atracador en San Pedro de Macorís

Detenido presunto atracador en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional, en su misión de perseguir a los infractores de la ley y el orden, informa que fue un hombre resultó herido de bala cuando intentó asaltar a un abogado camino al batey Esperanza de esta ciudad.

El herido fue identificado como MIGUEL ANDRÉS CUEVAS EMILIO (a) Rey, con residencia en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana, quien recibió herida de arma de fuego en el muslo derecho sin salida.

Dice el informe que "Rey" recibió la herida de bala cuando interceptó al abogado Néstor Castillo Rodríguez cuando éste se dirigía desde el sector San Antón, ubicado detrás del batey Esperanza a su residencia.

El agresor y otra persona no identificada a bordo de una motocicleta marca Ibony, color azul, modelo AX-100, placa N618745, encañonó con el revolver marca no legible, calibre 38, serie S2163 con el cual le realizó un disparo, siendo repelido.

El suceso ocurrió cerca de las 4:45 de la tarde de ayer. El abogado para defenderse utitlizó la pistola marca Bereta, calibre .380, serie 837478Y.

"Rey" al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con un registro por atraco en el año 2013.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}