LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Detenidos dos menores como presuntos autores de hurtos en San Pedro de Macorís

Detenidos dos menores como presuntos autores de hurtos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Policía apresó a dos menores  de 17 años por sustraer supuestamente varios artículos electrónicos de una residencia en el sector Miramar.

A los detenidos, que no se ofrece su nombre por asuntos legales, se les ocupó una laptot y un IPad, como parte de lo sustraído de la casa en mención.

También fueron recuperados un par de tenis.

La detención y ocupación de lo sustraído se produjo mediante la orden de allanamiento y arresto número 0008-2017, en contra de los adolescentes.

Ambos al ser cuestionados indicaron que efectivamente cometieron el hecho y que todo lo hurtado se los entregaron a unos tales: "Lelo", "Mime", "Negro" y "Edwin, quienes se encuentran prófugos.

Por otro lado, un hombre de 33 años fue Nico grado ahorcado en una de las habitaciones de la cuartearía Bobo, en el sector Barrio Blanco, informó este lunes la Policía.

La Policía fue alertada por una llamada telefónica, quien al asistir a la dirección indicada se hizo acompañar por el médico forense y el fiscal José Channel Ramón Gómez.

El médico legista Leonardo Rayner certificó muerte por asfixia por ahorcamiento, con un intervalo de 11 a 16 horas.

El cadáver fu encontrado por su tío Pedro García quien declaró que se ahorcó por razones pasionales, ya que su pareja se negaba a volver con él.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}