LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » DICRIM detectas carnés y formularios del Ejército falso

DICRIM detectas carnés y formularios del Ejército falso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales buscan a un hombre por dedicarse a vender armas y carnés falsos del Ejército Dominicana. Se investigan a tres hombres.

El informe preliminar da cuentas que el primer detenido fue sorprendido en el parqueo de un centro comercial, a quien se le ocupó una pistola y un carné falso, figurando como primer teniente retirado del Ejército.

Este en los interrogatorios informó que se los compró a un tal RUDY RUBIO (a) Duarte localizable en el sector Sabana Perdido del Distrito Nacional.

Los investigadores al profundizar las pesquisas  lograron localizar tres armas de fuego e igual número  de carnés en manos de supuestos pensionados del Ejército.

Las armas incautadas son las pistolas  Dan Wason Arm, número B00195 y la Brío número 849082 las cuales fueron entregadas voluntariamente.

También se incautó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 104271; un carné de segundo teniente retirado número 0026890, así con un formulario 25 falsos.

Los investigados señalan a Duarte como la persona que le suministró los carnés, las armas y los formularios, que resultaron ser falsos.

La Policía identificó al prófugo como una persona que se dedica a estafar a ciudadanos bajo esta modalidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}