LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » DICRIM detectas carnés y formularios del Ejército falso

DICRIM detectas carnés y formularios del Ejército falso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales buscan a un hombre por dedicarse a vender armas y carnés falsos del Ejército Dominicana. Se investigan a tres hombres.

El informe preliminar da cuentas que el primer detenido fue sorprendido en el parqueo de un centro comercial, a quien se le ocupó una pistola y un carné falso, figurando como primer teniente retirado del Ejército.

Este en los interrogatorios informó que se los compró a un tal RUDY RUBIO (a) Duarte localizable en el sector Sabana Perdido del Distrito Nacional.

Los investigadores al profundizar las pesquisas  lograron localizar tres armas de fuego e igual número  de carnés en manos de supuestos pensionados del Ejército.

Las armas incautadas son las pistolas  Dan Wason Arm, número B00195 y la Brío número 849082 las cuales fueron entregadas voluntariamente.

También se incautó el revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 104271; un carné de segundo teniente retirado número 0026890, así con un formulario 25 falsos.

Los investigados señalan a Duarte como la persona que le suministró los carnés, las armas y los formularios, que resultaron ser falsos.

La Policía identificó al prófugo como una persona que se dedica a estafar a ciudadanos bajo esta modalidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}