Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Equipo Los Toros realizarán partido de beisbol en beneficio de los Bomberos de La Romana

Equipo Los Toros realizarán partido de beisbol en beneficio de los Bomberos de La Romana

Posted by CB Blogger







Por Julio Perelló ./


La Romana,Rep. Dominicana.- Cómo parte de una tradición, el equipo de Los Toros del Este, jugarán este lunes un partido de béisbol en el estadio Franciso Micheli, a partir de las seis de la tarde contra Las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís.


De acuerdo a la gerencia de la franquicia, lo recaudado será destinado para beneficiar al cuerpo de bomberos como sostén de importancia en combatir incendios en la provincia. La coordinación está a cargo de Jorge Sturla, vicepresidente del consejo directivo de Los Toros.


En tanto que el comandante de la institución, coronel Tony Quezada, expresó su complacencia por el gesto de hacer esta actividad y se mostró esperanzado de la asistencia multitudinaria de la población, ante lo que representa en cuanto a su sostenibilidad.


Las boletas para asistir al encuentro de beisbol se están vendiendo en el cuartel general de los bomberos, situado en la calle Francisco Richiez Docoudray. Mientras que el lunes estarán disponibles en la boletería del estadio, a un costo de 100 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina