LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Equipo Los Toros realizarán partido de beisbol en beneficio de los Bomberos de La Romana

Equipo Los Toros realizarán partido de beisbol en beneficio de los Bomberos de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2017







Por Julio Perelló ./


La Romana,Rep. Dominicana.- Cómo parte de una tradición, el equipo de Los Toros del Este, jugarán este lunes un partido de béisbol en el estadio Franciso Micheli, a partir de las seis de la tarde contra Las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís.


De acuerdo a la gerencia de la franquicia, lo recaudado será destinado para beneficiar al cuerpo de bomberos como sostén de importancia en combatir incendios en la provincia. La coordinación está a cargo de Jorge Sturla, vicepresidente del consejo directivo de Los Toros.


En tanto que el comandante de la institución, coronel Tony Quezada, expresó su complacencia por el gesto de hacer esta actividad y se mostró esperanzado de la asistencia multitudinaria de la población, ante lo que representa en cuanto a su sostenibilidad.


Las boletas para asistir al encuentro de beisbol se están vendiendo en el cuartel general de los bomberos, situado en la calle Francisco Richiez Docoudray. Mientras que el lunes estarán disponibles en la boletería del estadio, a un costo de 100 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}