LO ÚLTIMO

Entrada destacada

DICRIM detiene mujer por homicidio

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.-  Oficiales del DICRIM apresaron en los Guaricano, en Santo Domingo, a una mujer acusada d...

Principal » » General Sánchez González realiza encuentro con Juntas de Vecinos en San Pedro de Macorís

General Sánchez González realiza encuentro con Juntas de Vecinos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El general de brigada Edward  Sánchez González participó en un encuentro con diferentes juntas de vecinos donde tocaron diversos temas de interés relacionado a la seguridad ciudadana.

El salón Juan Miliani, de la Federación de Juntas de Vecinos, sirvió de escenario para el encuentro, donde además estuvieron presentes el gobernador Luis Miguel Piccirillo MacCabbe; el alcalde Ramón Antonio Echavarria; Pablo Polanco Rosa de la Defensa Civil, y la Intendenta del Cuerpo de Bomberos Miriam Pellerano, entre otros invitados.

La convocatoria fue hecha por Manuel Ureña, presidente de la Federación, donde uno de los líderes comunitarios abordaron temas de sus respectivas comunidades, poniendo incapié en la seguridad.

Por su parte, el director regional sureste de la Policía, general Sánchez González garantizó que la seguridad en esos sectores será reforzada.

Recordó, asimismo, que la seguridad no solo le compete a la Policía, sino a todos los ciudadanos para mantener una sociedad más tranquila.

El alto oficial regional dijo que las puertas de su despacho están abiertas para cualquier inquietud o buscar solución a posibles problemas que puedan surgir en sus respectivos sectores, al tiempo de exponer que "cuenten con la Policía".

En la reunión acompañaron al general Sánchez González, el coronel Plinio Mella Piña, Subdirector Regional Sureste y el teniente coronel Francisco Sención.

Por otro lado, la Policía apresó a RAMÓN ANDRÉS RICHARDSON, de 23 años cuando despojaba, junto a otro individuo, la motocicleta marca Honda C50 conducida por  una dama. El cómplice  logró escapar con la moto. El hecho se registró c rica de las 7:00 de la noche.

El primer despojó ocurrió cerca de las 7:00 de la noche cuando dos.

También fue detenido JOAN RADHAMÉS ESTRELLA PALACIO, de 28 años con residencia en La Romana, en momentos que intentaba despojar a otra dama de su pasola Honda Lead 100.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}