LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Grupo Blandino apadrina y dona uniformes al conjunto de baloncesto Lobos del Ozama

Grupo Blandino apadrina y dona uniformes al conjunto de baloncesto Lobos del Ozama


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Como parte de sus labores sociales y de apoyo a los deportes, el Grupo Blandino apadrina y formalizó la entrega de los uniforme del conjunto de baloncesto Lobos del Ozama, del Centro Deportivo y Cultural Ozama.

 

El  presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, entregó los uniformes durante un acto en las instalaciones de la entidad deportiva situada en la calle Presidente Vásquez esquina  Juan Goico Alix, del Ensanche Ozama.

 

Arredondo resaltó las iniciativas de Blandino a favor de la actividad deportiva,  como impulso y aliento a la formación sana de la juventud dominicana.

 

Mientras, el presidente del Centro Deportivo y Cultural Ozama, Daniel Dayeh y el coordinador del conjunto Lobos del Ozama Ariel Ramìrez ponderaron el respaldo que el Grupo Blandino ofrece a los jóvenes..

Tras la entrega de los uniformes por el presidente del Grupo Blandino, las instalaciones de la entidad deportiva fue escenario del inicio de un torneo de baloncesto ntre los equipos


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}