LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Grupo Blandino apadrina y dona uniformes al conjunto de baloncesto Lobos del Ozama

Grupo Blandino apadrina y dona uniformes al conjunto de baloncesto Lobos del Ozama


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 octubre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Como parte de sus labores sociales y de apoyo a los deportes, el Grupo Blandino apadrina y formalizó la entrega de los uniforme del conjunto de baloncesto Lobos del Ozama, del Centro Deportivo y Cultural Ozama.

 

El  presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, entregó los uniformes durante un acto en las instalaciones de la entidad deportiva situada en la calle Presidente Vásquez esquina  Juan Goico Alix, del Ensanche Ozama.

 

Arredondo resaltó las iniciativas de Blandino a favor de la actividad deportiva,  como impulso y aliento a la formación sana de la juventud dominicana.

 

Mientras, el presidente del Centro Deportivo y Cultural Ozama, Daniel Dayeh y el coordinador del conjunto Lobos del Ozama Ariel Ramìrez ponderaron el respaldo que el Grupo Blandino ofrece a los jóvenes..

Tras la entrega de los uniformes por el presidente del Grupo Blandino, las instalaciones de la entidad deportiva fue escenario del inicio de un torneo de baloncesto ntre los equipos


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}