LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Haitiano mutila brazo a un niño de 3 años en batey del municipio Güaymate

Haitiano mutila brazo a un niño de 3 años en batey del municipio Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2017






Redacción ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano haitiano de 43 años cercenó el brazo derecho de un niño de 3 años, incidente ocurrido en el batey Como Quiera del municipio de Güaymate; se encuentra  detenido.

El agresor fue identificado como el haitiano LENO MAGI, quien presenta herida abierta en oreja izquierda y golpe contuso provocados por vecinos, tras observar la acción contra el menor.

El detenido, en su defensa, dijo que la madre del menor le propinó un palo, y se la desquitó con El Niño, cortándole el brazo de un machetazo.

La Policía enviará al detenido a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}