LO ÚLTIMO

Miami.- La tormenta tropical Kirk se convirtió hoy en un remanente de baja presión, mientras la tormenta subtropical Leslie avanza por el centro del Atlántico sin amenazar por ahora a territorio alguno, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de EE.UU.

Entrada destacada

Policía Nacional gradúa 260 jóvenes y niños en Policías Juveniles Comunitarios

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional graduó hoy a 260 niños y adolescentes entre las edades de 12 a 17...

Principal » » ¡Hasta Cuándo! Estrellas propinan octava derrota Seguida a los Toros del Este

¡Hasta Cuándo! Estrellas propinan octava derrota Seguida a los Toros del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales propinaron la octava derrota seguida a los Toros del Este con un rebase de 3 carreras en la octava entrada, para finalizar 3 por 1, en partido correspondiente al torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicato a Don Manuel Pepe Busto.

 

El lanzador abridor de los paquidermos, Alexis Candelario, permitió una vuelta en la misma primera entrada con un hit de Jorge Mateo, que avanzó a la segunda con robo de base, a tercera con rodado al cuadro y a la goma por lanzamiento desviado del pitcher.

 

Después de ahí, en cinco entradas completas sólo permitió dos incogibles al enfrentar 19 contrarios, dos bases por bolas y abanicó 4.

 

Por los Toros debutó el veterano Raúl Valdez, quien recorrió 6.0 innings completos sin permitir carreras, 5 hits, cuatro bases por bolas y abanicó cuatro. Tanto Candelario como Valdez salieron sin decisión.

 

Ganó José Manuel Fernández, que en dos entradas enfrentó seis bateadores sin hits ni carreras y abanicó 2. Perdió Walder Marcus, enfrentó 11 bateadores, permitió tres indiscutibles, dos carreras limpias y una sucia. Wirfin Obispo se anotó el salvamento cerrando el noveno con tres ponches, aunque concedió dos bases por bolas.

 

Por las Estrellas Michael Martínez conectós sencillos, con una impulsada; Junior Lake dos indiscutibles; Angelo Mora un hit con una empujada; Orlando Calixte, Sócrates Brito, Mike Ford, un hit cada uno.

 

Por los Toros del Este Jorge Mateo dos incogibles, una anotada; DevenMarrero y Steven Moya un hit cada uno.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}