LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Hasta Cuándo! Estrellas propinan octava derrota Seguida a los Toros del Este

¡Hasta Cuándo! Estrellas propinan octava derrota Seguida a los Toros del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales propinaron la octava derrota seguida a los Toros del Este con un rebase de 3 carreras en la octava entrada, para finalizar 3 por 1, en partido correspondiente al torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicato a Don Manuel Pepe Busto.

 

El lanzador abridor de los paquidermos, Alexis Candelario, permitió una vuelta en la misma primera entrada con un hit de Jorge Mateo, que avanzó a la segunda con robo de base, a tercera con rodado al cuadro y a la goma por lanzamiento desviado del pitcher.

 

Después de ahí, en cinco entradas completas sólo permitió dos incogibles al enfrentar 19 contrarios, dos bases por bolas y abanicó 4.

 

Por los Toros debutó el veterano Raúl Valdez, quien recorrió 6.0 innings completos sin permitir carreras, 5 hits, cuatro bases por bolas y abanicó cuatro. Tanto Candelario como Valdez salieron sin decisión.

 

Ganó José Manuel Fernández, que en dos entradas enfrentó seis bateadores sin hits ni carreras y abanicó 2. Perdió Walder Marcus, enfrentó 11 bateadores, permitió tres indiscutibles, dos carreras limpias y una sucia. Wirfin Obispo se anotó el salvamento cerrando el noveno con tres ponches, aunque concedió dos bases por bolas.

 

Por las Estrellas Michael Martínez conectós sencillos, con una impulsada; Junior Lake dos indiscutibles; Angelo Mora un hit con una empujada; Orlando Calixte, Sócrates Brito, Mike Ford, un hit cada uno.

 

Por los Toros del Este Jorge Mateo dos incogibles, una anotada; DevenMarrero y Steven Moya un hit cada uno.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}