LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Joven fallece al intentar enfrentar patrulla policial con arma artesanal

Joven fallece al intentar enfrentar patrulla policial con arma artesanal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un joven de 28 años de edad fue neutralizado   al enfrentar una patrulla cuando se encontraba en el interior de la Ferretería del Detallista, la madrugada del sábado, en el kilómetro tres y medio, en el municipio de Villa Hermosa. Luego de recibir una llamada alertando que las alarmas se habían disparado 

Se trata de Henry Alcántara Rivera, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal con la que intentó disparar a los miembros de la uniformada, recibiendo un disparo que le cegó la vida.

El occiso había utilizado herramientas de la ferretería tales como seis discos de corte de metal, una mandarria, un martillo, una picota tipo hacha, dos destornilladores, un pico y una extensión eléctrica  conectada a la pulidora.

El mismo para penetrar rompió un cristal de la parte frontal, ya estando adentro violentó la oficina del Banco Asociación Romana, luego de haber cortado parte de la cerradura de la caja fuerte Antes mencionada.

Nuestros investigadores profundizan las indagatorias para determinar si hay más personas involucradas en el hecho.

Por otro lado, en el marco de un amplio operativo realizado en la madrugada de este lunes se detuvieron  12 personas  y se ocuparon tres Juka, dos Kitipo y 7 motocicletas.

En el operativo participaron miembros del DICRIM, DICAN, y la Policía Preventiva.

Estos operativos se llevan a cabo para evitar la comisión de delitos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}