LO ÚLTIMO

Miami - Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, en el sureste de Florida, fue arrestada y acusada de la muerte de su madre, de 85 años, a la que presuntamente golpeó tras saber que esta la había excluido de la herencia, informaron hoy medios locales.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene joven con pistola, celulares y vehículo sin documentos

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que fue detenido un hombre joven...

Principal » » La Policía apresa violador sexual y otros delitos en San José de Los Llanos

La Policía apresa violador sexual y otros delitos en San José de Los Llanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un hombre señalado como autor de abuso sexual contra mujeres y robos a casas habitadas en el municipio San José de Los Llanos, de esta provincia.

Se trata de LUIS ALBERTO JIMÉNEZ VÁSQUEZ (a) Joaquincito, de25 años, quien al ser cuestionado admitió su participación en los casos señalados.

El imputado tenía denuncia  en la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia de Género Intrafamiliar y Delito Sexual, de fecha 11 de agosto del presente año, en San Pedro de Macorís.

Asimismo era buscado con la orden judicial 00387-2016, en violación  a los artículos 308 y 331 del Código Penal, en perjuicio de otra dama.

"Joaquincito" en su largo historial delictivo es acusado de sustraer un caballo con la estampa TB5, el pasado sábado 21.

La nota policial refiere además que está siendo señalado como la persona que el día 11 del mes de septiembre del año que discurre, penetró a una residencia en el paraje Los Mameyes, del distrito municipal El Puerto, San José de Los Llanos donde sustrajo computadora laptop, celulares, un televisor y documentos personales, entre otros artículos de valor.

El detenido también era buscado con la orden de aprensión número 001116-2017, en violación a los artículos 2-379-382.

Además contaba con una denuncia en el Juzgado de Paz, de fecha 9 del presente mes.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}