LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » La Policía busca homicidas de hombre aparecido atado y con múltiples heridas de bala en río Higüamo en SPM

La Policía busca homicidas de hombre aparecido atado y con múltiples heridas de bala en río Higüamo en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2017




@LncolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. La Policía Nacional trabaja arduamente para  determinar las circunstancias en la que murió un hombre que se encontraba desaparecido desde el 18-10-2017, cuyo cadáver fue encontrado atado con una cadena, con múltiples impactos de bala y dos block en el pecho, en el río Higüamo, en San Pedro de Macorís.

Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez pasado las 10 de la noche de la citada fecha cuando abordó una jeepeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres los cuales aún no han sido identificados.

Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y venta de estupefacientes.

Las autoridades han desplegados un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}