LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » La Policía busca homicidas de hombre aparecido atado y con múltiples heridas de bala en río Higüamo en SPM

La Policía busca homicidas de hombre aparecido atado y con múltiples heridas de bala en río Higüamo en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2017




@LncolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. La Policía Nacional trabaja arduamente para  determinar las circunstancias en la que murió un hombre que se encontraba desaparecido desde el 18-10-2017, cuyo cadáver fue encontrado atado con una cadena, con múltiples impactos de bala y dos block en el pecho, en el río Higüamo, en San Pedro de Macorís.

Según el informe preliminar del caso la víctima fue vista por última vez pasado las 10 de la noche de la citada fecha cuando abordó una jeepeta color blanco, en cuyo interior se encontraban varios hombres los cuales aún no han sido identificados.

Presumiblemente el móvil del incidente fue una disputa entre la víctima y sus victimarios por el control de un punto dedicado a la compra y venta de estupefacientes.

Las autoridades han desplegados un amplio operativo para dar con el paradero y posterior aprensión de los implicados en el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}