LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » La Policía captura presunto homicida de raso y apresa motoconcho señalado como cómplice de la muerte de alistado Arache

La Policía captura presunto homicida de raso y apresa motoconcho señalado como cómplice de la muerte de alistado Arache


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía en su deber de combatir la delincuencia, capturó a uno de dos elementos que ultimaron a un raso de la institución del orden, incidente ocurrido el pasado 16 de marzo del presente año en el barrio Restauración.

MIGUEL JUNIOR GUERRERO LORENZO, alias "Junito" o "el Flaco", de 33 años fue apresado mediante una orden de arresto por el homicidio del alistado  JOSÉ JAKNNEL TILLERÍA SÁNCHEZ.

El raso fue ultimado a tiros por dos elementos que fueron a atracar la Banca de Lotería Colombo, logrando sustraer aproximadamente 2 mil 500 pesos.

El detenido era buscado con la orden de arresto número 341-2017.

Con relación al caso se  encuentran guardando presión los nombrados ENYER ALFONZO CRIQUI y TONY PERALTA SÁNCHEZ.

Asimismo, consta en la nota policial que fue identificado y arrestado uno de dos hombres que ultimaron al raso ARIEL ARACHE GARCÍA, mediante rueda de detenidos.

ERICK MERCEDES MERCEDES, de 26 años fue identificado como la persona que conducía la motocicleta de donde se desmontó un elemento  que le realizó los disparos al agente policial.

El detenido figura con registro del 2006 en una riña donde murió una persona.

Para la captura del detenido se emitió una orden de allanamiento, donde las autoridades policiales se hicieron acompañar de la magistrada fiscal Digna Consuelo Ortiz, a la calle B del barrio Villa Centro de esta localidad.

El raso ARACHE GARCÍA prestaba servicio en la unidad 26 de La Romana y tenía residencia en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Fue ultimado cuando se dirigía a comprar una cena con su esposa y cuñado, según los informes.

Los detenidos, en ambos casos, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}