LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » La Policía detiene presunto ladrón de varillas en San Pedro de Macorís

La Policía detiene presunto ladrón de varillas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a dos hombres acusados de sustraer dos atados de varillas valorados en 90 mil pesos, sustraído de un solar privado, ubicado en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís,  y donde fue amordazado el vigilante.

Los detenidos son RAMÓN MIGUEL BENUA CHARLES (a) Miguelito Pata de Palo, de 24 años,  y FRANKLIN ROMERO (a) Vitico también de 24.

El informe  policial dice que los apresados fueron detenidos atendiendo a la  orden de arresto número 00679-2017. 

De acuerdo a la denuncia de Manlio Augusto Rosario, propietario de las varillas hurtadas, explicó que desconocidos penetraron a su propiedad cerca de las 9:00 de la noche del domingo 01 del presente mes donde lograron sorprender y amordazar al seguridad de nombre Farineli.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Hato Mayor será sometido a la justicia RANDY PAREDES (a) Ramoncito, de 20 años acusado de raptar a una menor de 13 años, hecho ocurrido en el barrio Villa Ortega.

El detenido fue hecho preso mediante la orden  de arresto número 570-2017, emitida por la jueza interina del juzgado  de la Instrucción Jazmín Valera Astacio.

Según denuncia de la madre "Ramoncito" había retenido a su hija en otras ocasiones.

También en Hato Mayor fue detenido JAIRO ESPINAL, de 20 años, quien fue sorprendido con un marrano, que minutos antes había sustraído, propiedad de Santo Santana Vásquez.

El imputado sustrajo el animal  de la parcela localizada en sector Los Rijo, sección Maguá, distrito municipal Mata Palacio de aquí.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}