LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » La Policía investiga suceso donde resultó muerto un joven anoche en el sector de Villa Pereyra

La Policía investiga suceso donde resultó muerto un joven anoche en el sector de Villa Pereyra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía activa la búsqueda y captura de un individuo que junto a otro ultimó  anoche a perdigones a un joven de 19 años cuando éste se encontraba frente a su casa en la calle tercera del sector de Villa Pereyra. Varias personas son investigadas.

ALBERTO GÁLVEZ GUZMÁN (a) Dominguito falleció en el hospital de salud pública, Francisco Gonzalvo , a causa de varias heridas de perdigones.

Agentes del DICRIM actividades a los fines de capturar a un tal "Omar", señalado por la muerte de Dominguito , suceso ocurrido a eso de las 9:30 de la noche frente a la residencia del occiso.

De acuerdo a datos preliminares, le disparó uno de cuatro elementos que se desplazaban a bordo de pasolas, por rencillas personales. Los mismos fueron identificados como Omar, Waner, Deiki y Amoroso.

La Policía Nacional exhorta a Las mar, Waner, Deiki y Amoroso, a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}