Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía soluciona caso de robo en El Seibo

La Policía soluciona caso de robo en El Seibo

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La  Policía  Nacional capturó a un hombre que asaltó una estación de gas GLP, y señalado por el despojo demás de 74 mil pesos a un vendedor de productos, entre otra denuncia, armado con un arma de fuego.

El detenido JUAN ALBERTO RUIZ VALERA, quien fue hecho preso después que asaltara la estación de GLP instalada en la salida El Seibo-Hato Mayor junto a su compañero que logró escapar con el arma y todo lo sustraído.

Se le ocupó la motocicleta marca Nippnia, modelo Brio, color blanco.

El imputado fue identificado por un vendedor de productos comestibles quien declaró que Ruiz Valera fue la persona que junto a otro elemento, arma de fuego en mano, vociferó que le diera todo el dinero logrando despojarlo de 74 mil 854 pesos.

Declaró que en ese instante se encontraba en el colmado Alexander del sector Villa Guerrero del municipio de esta comunidad.

El detenido también fue identificado por el encargado de la estación de gas. Para cometer sus fechorías utilizaba motocicletas de distintos colores.

JUAN ALBERTO RUIZ VALERA está siendo acusado  también de sustraer 13 pollos propiedad de un agricultor en la comunidad de Pedro Sánchez.

La Policía profundiza las investigaciones para determinar si existen más denuncias en su contra, mientras que están tras la captura de su compañero de andanza para ser puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina