LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Policía soluciona caso de robo en El Seibo

La Policía soluciona caso de robo en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- La  Policía  Nacional capturó a un hombre que asaltó una estación de gas GLP, y señalado por el despojo demás de 74 mil pesos a un vendedor de productos, entre otra denuncia, armado con un arma de fuego.

El detenido JUAN ALBERTO RUIZ VALERA, quien fue hecho preso después que asaltara la estación de GLP instalada en la salida El Seibo-Hato Mayor junto a su compañero que logró escapar con el arma y todo lo sustraído.

Se le ocupó la motocicleta marca Nippnia, modelo Brio, color blanco.

El imputado fue identificado por un vendedor de productos comestibles quien declaró que Ruiz Valera fue la persona que junto a otro elemento, arma de fuego en mano, vociferó que le diera todo el dinero logrando despojarlo de 74 mil 854 pesos.

Declaró que en ese instante se encontraba en el colmado Alexander del sector Villa Guerrero del municipio de esta comunidad.

El detenido también fue identificado por el encargado de la estación de gas. Para cometer sus fechorías utilizaba motocicletas de distintos colores.

JUAN ALBERTO RUIZ VALERA está siendo acusado  también de sustraer 13 pollos propiedad de un agricultor en la comunidad de Pedro Sánchez.

La Policía profundiza las investigaciones para determinar si existen más denuncias en su contra, mientras que están tras la captura de su compañero de andanza para ser puesto a disposición de la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}