LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Lotería Nacional conmemora 135 años de fundada

Lotería Nacional conmemora 135 años de fundada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- A 135 años de su fundación, por el padre Francisco Javier Billini, funcionarios y empleados de la Lotería Nacional participaron en las festividades conmemorativas, que incluyó una ofrenda floral en el busto de nuestro fundador y una misa a su memoria.

 

El oficio religioso celebrado en el salón Padre Billini estuvo a cargo del sacerdote Juan Bautista, quien exaltó en su homilía las virtudes del creador de nuestra institución y su solidaridad y compasión con los más necesitados.

 

El religioso destacó en su mensaje la frase de la familia "vivir en justicia para no equivocarse y dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

En representación del administrador general de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavárez, el sub administrador Ignacio Rodríguez  resaltó el rol de la institución en su solidaridad y auxilio a los más necesitados.

 

En iguales términos se expresó el encargado financiero, Marcos Tavárez, quien dijo que los programas sociales de la Lotería Nacional a favor de los más desvalidos y vulnerables está inspirada en el pensamiento y filosofíaaltruista de su fundador.

Esta institución fue creada por el padre Billini en 1882, como respuesta a los requerimientos de las dominicanos más necesitados, sobre todo los envejecientes, niños e inválidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}