LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Lotería Nacional realiza jornada de reforestación en Sabana Grande de Boyá

Lotería Nacional realiza jornada de reforestación en Sabana Grande de Boyá


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 octubre 2017





www.16minutos.com ./

Sabana Grande de Boyá.- En una jornada coordinada entre la Lotería Nacional y el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, fue realizado un operativo de reforestación en una amplia faja de esta comunidad.

Unos 200 empleados y funcionarios de la Lotería intervinieron el operativo en que fueron plantadas miles de arbolitos de caoba y otras especies madereras.

La vasta jornada comprendió el entorno de la carretera Samaná-Santo Domingo, zona declarada por las autoridades forestales como El Santuario de la Caoba.

El operativo fue coordinado con el director provincial de Medioambiente, Licencia Manuel Santana y el encargado municipal de Sabana Grande de Boya, licenciado Julio Cesar López, encargado Municipal,  Sabana Grande de Boya y dirigentes comunitarios de la zona.

Previo al acto habló Marcos Tavarez, quien es director administrativo de la Lotería y Director Regional de Medio Ambiente en la Provincia Monte Plata. 

En la actividad participaron autoridades municipales y de otros organismos oficiales que operan en esta comunidad de la provincia Monte Plata.

Luego del recorrido los empleados de la Lotería fueron trasladados a otras zonas donde se observaron los resultados de otros operativos de siembras de unos 8 a 10 años atrás en una zona muy boscosa y protectora del rio Socoa. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}