Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Lotería Nacional realiza jornada de reforestación en Sabana Grande de Boyá

Lotería Nacional realiza jornada de reforestación en Sabana Grande de Boyá

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Sabana Grande de Boyá.- En una jornada coordinada entre la Lotería Nacional y el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, fue realizado un operativo de reforestación en una amplia faja de esta comunidad.

Unos 200 empleados y funcionarios de la Lotería intervinieron el operativo en que fueron plantadas miles de arbolitos de caoba y otras especies madereras.

La vasta jornada comprendió el entorno de la carretera Samaná-Santo Domingo, zona declarada por las autoridades forestales como El Santuario de la Caoba.

El operativo fue coordinado con el director provincial de Medioambiente, Licencia Manuel Santana y el encargado municipal de Sabana Grande de Boya, licenciado Julio Cesar López, encargado Municipal,  Sabana Grande de Boya y dirigentes comunitarios de la zona.

Previo al acto habló Marcos Tavarez, quien es director administrativo de la Lotería y Director Regional de Medio Ambiente en la Provincia Monte Plata. 

En la actividad participaron autoridades municipales y de otros organismos oficiales que operan en esta comunidad de la provincia Monte Plata.

Luego del recorrido los empleados de la Lotería fueron trasladados a otras zonas donde se observaron los resultados de otros operativos de siembras de unos 8 a 10 años atrás en una zona muy boscosa y protectora del rio Socoa. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina