Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » MP, DICAN, DICRIM y Policía Preventiva ocupan supuesta marihuana en allanamiento; un detenido

MP, DICAN, DICRIM y Policía Preventiva ocupan supuesta marihuana en allanamiento; un detenido

Posted by CB Blogger




Redacción./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven fue detenido por hallarse en su residencia 142.7 gramos de hojas secas con características a la marihuana.

La detención se produjo mediante allanamiento marcado con el número 197-OAR-OALL122-2017 emitido por la jueza de Instrucción, y ejecutado por el fiscal Daniel Acevedo Antigua, y miembros Antinarcótico de la Policía, Dicrim y la Policía Preventiva.

El detenido es CÉSAR ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, de 27 años, con residencia en la calle Oleaje, del sector Brisas del Mar.

Las autoridades al penetrar a la residencia encontraron en el baño de la habitación principal, atascada con la persiana una funda conteniendo en su interior la cantidad de 21 porciones de supuesta marihuana.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina