Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Para Víctor Irizarry no es "grabar por grabar"'

Para Víctor Irizarry no es "grabar por grabar"'

Posted by CB Blogger








Por Julio Perello ./

La Romana,RD.- El experimentado músico dominicano, Victor Irizarry, considera que los artistas del merengue no deben meterse al estudio de grabación, solo por situaciones del momento.

Entiende que no es lo mismo "grabar por grabar", que cuando se haga, se debe hacer dentro del concepto de llevar al mercado un producto de buena calidad, que señale el camino de la aceptación del público en todos los sectores.

Irizarry considera que el merengue de buena calidad no debe estar estancado en los años ochentas, sino ir evolucionando para la perduración del ritmo, en espacios y tiempo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina