LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor

PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó en el paraje Guayabal, tramo carretero Hato Mayor-Yerba Buena, a un hombre como presunto autor de ultimar a balazo a un alegado asaltantes cerca de 12:30 de la madrugada de este viernes.

El occiso, quien presenta herida de bala, permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con documentos de identificación.

Según datos ofrecidos por las autoridades la persona desconocida, es de sexo masculino de unos 20 a 25 años de edad, de tez morena, con 5' 6" de estatura, y en  el costado derecho de su cuerpo tiene un tatuaje que dice "Si Dios está conmigo, quién contra mí".

El detenido es ONASIS FERNÁNDEZ CONTRERAS (a) el Chino, de 48 años, quien dijo que el occiso junto a otro elemento, revólver en mano, lo interceptaron cuando transitaba con su expareja por el citado tramo, indicando que se trataba de un asalto.

Declaró que se originó un forcejeo, y haló su arma que portaba realizándole varios disparos que le provocaron la muerte. El otro individuo logró escapar.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}