Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor

PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó en el paraje Guayabal, tramo carretero Hato Mayor-Yerba Buena, a un hombre como presunto autor de ultimar a balazo a un alegado asaltantes cerca de 12:30 de la madrugada de este viernes.

El occiso, quien presenta herida de bala, permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con documentos de identificación.

Según datos ofrecidos por las autoridades la persona desconocida, es de sexo masculino de unos 20 a 25 años de edad, de tez morena, con 5' 6" de estatura, y en  el costado derecho de su cuerpo tiene un tatuaje que dice "Si Dios está conmigo, quién contra mí".

El detenido es ONASIS FERNÁNDEZ CONTRERAS (a) el Chino, de 48 años, quien dijo que el occiso junto a otro elemento, revólver en mano, lo interceptaron cuando transitaba con su expareja por el citado tramo, indicando que se trataba de un asalto.

Declaró que se originó un forcejeo, y haló su arma que portaba realizándole varios disparos que le provocaron la muerte. El otro individuo logró escapar.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina