LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor

PN apresa hombre por ultimar a otro cuando era asaltado en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó en el paraje Guayabal, tramo carretero Hato Mayor-Yerba Buena, a un hombre como presunto autor de ultimar a balazo a un alegado asaltantes cerca de 12:30 de la madrugada de este viernes.

El occiso, quien presenta herida de bala, permanece en calidad de desconocido, ya que no contaba con documentos de identificación.

Según datos ofrecidos por las autoridades la persona desconocida, es de sexo masculino de unos 20 a 25 años de edad, de tez morena, con 5' 6" de estatura, y en  el costado derecho de su cuerpo tiene un tatuaje que dice "Si Dios está conmigo, quién contra mí".

El detenido es ONASIS FERNÁNDEZ CONTRERAS (a) el Chino, de 48 años, quien dijo que el occiso junto a otro elemento, revólver en mano, lo interceptaron cuando transitaba con su expareja por el citado tramo, indicando que se trataba de un asalto.

Declaró que se originó un forcejeo, y haló su arma que portaba realizándole varios disparos que le provocaron la muerte. El otro individuo logró escapar.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}