LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís

PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de combatir el delito, nuestra Policía Nacional arrestó  un total de 17 personas por carecer de documentos de identidad en medio de un amplio operativo que abarcó todo el municipio cabecera de esta ciudad.

La nota emitida por el departamento de relaciones públicas destaca además que se retuvieron 17 motocicletas, de 43 que fueron fiscalizadas, por carecer de documentos.

En la ciudad de Hato Mayor se detuvieron tres personas para fines de investigación, así como tres motocicletas retenidas por distintas violaciones a la ley de tránsito.

De acuerdo a la nota informativa en el municipio de Juan Dolio resultaron detenidas 29 personas y 36 motocicletas retenidas.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales capturaron a un hombre reclamado por la justicia con orden arresto.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL SEVERINO (a) Monito, de 18 años quien fue apresado on la orden de arresto número 341-2017-eadm-02322.

El imputado está siendo acusado por un ciudadano por violar los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}