LO ÚLTIMO

UN AVIÓN MILITAR con 38 personas a bordo desapareció ayer lunes tras salir de la ciudad de Punta Arenas, en el extremo austral de Chile, con destino a una base en la Antártida, informó un comunicado de la Fuerza Aérea de Chile.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís

PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de combatir el delito, nuestra Policía Nacional arrestó  un total de 17 personas por carecer de documentos de identidad en medio de un amplio operativo que abarcó todo el municipio cabecera de esta ciudad.

La nota emitida por el departamento de relaciones públicas destaca además que se retuvieron 17 motocicletas, de 43 que fueron fiscalizadas, por carecer de documentos.

En la ciudad de Hato Mayor se detuvieron tres personas para fines de investigación, así como tres motocicletas retenidas por distintas violaciones a la ley de tránsito.

De acuerdo a la nota informativa en el municipio de Juan Dolio resultaron detenidas 29 personas y 36 motocicletas retenidas.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales capturaron a un hombre reclamado por la justicia con orden arresto.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL SEVERINO (a) Monito, de 18 años quien fue apresado on la orden de arresto número 341-2017-eadm-02322.

El imputado está siendo acusado por un ciudadano por violar los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}