Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís

PN continúa con los operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Con el propósito de combatir el delito, nuestra Policía Nacional arrestó  un total de 17 personas por carecer de documentos de identidad en medio de un amplio operativo que abarcó todo el municipio cabecera de esta ciudad.

La nota emitida por el departamento de relaciones públicas destaca además que se retuvieron 17 motocicletas, de 43 que fueron fiscalizadas, por carecer de documentos.

En la ciudad de Hato Mayor se detuvieron tres personas para fines de investigación, así como tres motocicletas retenidas por distintas violaciones a la ley de tránsito.

De acuerdo a la nota informativa en el municipio de Juan Dolio resultaron detenidas 29 personas y 36 motocicletas retenidas.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales capturaron a un hombre reclamado por la justicia con orden arresto.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL SEVERINO (a) Monito, de 18 años quien fue apresado on la orden de arresto número 341-2017-eadm-02322.

El imputado está siendo acusado por un ciudadano por violar los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina