LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís

PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscrito al departamento de Investigaciones Criminales continúan tras la identificación captura de dos individuos que ultimaron a un motoconchista para robarle la motocicleta hecho ocurrido en la parada Quisqueya.

El occiso fue identificado como Daniel Salas (a) Casi Loco, de 43 años quien recibió un disparo que le cegó la vida, por elementos hasta el momento desconocido, y que la Policía trata de identificar.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo y una cápsula del mismo calibre. Se presume que el móvil de la muerte del motoconchista  fue el robo, ya que los elementos cargaron con el motor y sacaron todos sus documentos del pantalón.

La víctima había comprado  la motocicleta nueva hacía poco menos de cuatro meses. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

La Policía mantiene una activa búsqueda para dar con los homicidas y consignarlo ante la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}