LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís

PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscrito al departamento de Investigaciones Criminales continúan tras la identificación captura de dos individuos que ultimaron a un motoconchista para robarle la motocicleta hecho ocurrido en la parada Quisqueya.

El occiso fue identificado como Daniel Salas (a) Casi Loco, de 43 años quien recibió un disparo que le cegó la vida, por elementos hasta el momento desconocido, y que la Policía trata de identificar.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo y una cápsula del mismo calibre. Se presume que el móvil de la muerte del motoconchista  fue el robo, ya que los elementos cargaron con el motor y sacaron todos sus documentos del pantalón.

La víctima había comprado  la motocicleta nueva hacía poco menos de cuatro meses. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

La Policía mantiene una activa búsqueda para dar con los homicidas y consignarlo ante la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}