Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís

PN investiga incidente donde murió motoconcho en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscrito al departamento de Investigaciones Criminales continúan tras la identificación captura de dos individuos que ultimaron a un motoconchista para robarle la motocicleta hecho ocurrido en la parada Quisqueya.

El occiso fue identificado como Daniel Salas (a) Casi Loco, de 43 años quien recibió un disparo que le cegó la vida, por elementos hasta el momento desconocido, y que la Policía trata de identificar.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo y una cápsula del mismo calibre. Se presume que el móvil de la muerte del motoconchista  fue el robo, ya que los elementos cargaron con el motor y sacaron todos sus documentos del pantalón.

La víctima había comprado  la motocicleta nueva hacía poco menos de cuatro meses. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

La Policía mantiene una activa búsqueda para dar con los homicidas y consignarlo ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina