LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » PN ocupa supuesto crack y marihuana; cuatro detenidos en SPM

PN ocupa supuesto crack y marihuana; cuatro detenidos en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ñ/

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este lunes el arresto de dos hombres, a quienes se les ocupó 50 porciones de un material rocoso parecido al crack, y 56 de marihuana.

Los detenidos son VÍCTOR MANUEL DE LA CRUZ y ALEJANDRO REYES BENITEZ, ambos de 18 años, y residentes en el barrio Villa Faro.

Al primero se le ocupó dentro de una cajita 59 envoltorios de un material rocoso presumiblemente crack. Además se le retuvo un celular y 250 pesos.

En tanto que al segundo tenía en el interior de una funda 56 porciones de hojas secas, con características y olor a marihuana. Los detenidos transitaban en  una motocicleta por la calle Los Rieles mostrando una conducta inadecuada.

De igual manera la uniformada dio a conocer el arresto por una patrulla preventiva de WILLY ANTONIO SOLÍS SOLANO, de 21 años, y ANDRÉS ORTIZ PEÑA, de 19, en el barrio Villa Progreso, en medio de una persecución.

Al primero se le ocupó cinco (5) envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana. El segundo conducía la motocicleta marca Tauro, color rojo, sin placa.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}