Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta

PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que anoche hirió de bala a su sobrino porque alegadamente pretendía agredir a su abuela y otros familiares con un arma artesanal, hecho ocurrido en el sector Caleta.

El herido fue identificado como WILLIAMS VALDEZ DEL ROSARIO (a) Fracatán, de 31 años, mientras que agresor fue señalado como Héctor Julio Díaz Valdez (a) Yompi, quien emprendió la huida tan pronto y cometió la herida en pie izquierdo, con arma de fuego.

La señora Carmen Valdez, de 79 años, abuela y madre de crianza del joven herido  narró que éste llegó en pasado domingo a la vivienda con un arma artesanal tipo "Chilena" intentando agredirla, y demás familiares.

Añadió que volvió anoche a eso de las 10:15 con la misma intención, y que fue enfrentado por su hijo, ocasionando la herida que presenta. 

La Policía pidió al prófugo que se entregue para que responda ante los tribunales por el hecho cometido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina