LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta

PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que anoche hirió de bala a su sobrino porque alegadamente pretendía agredir a su abuela y otros familiares con un arma artesanal, hecho ocurrido en el sector Caleta.

El herido fue identificado como WILLIAMS VALDEZ DEL ROSARIO (a) Fracatán, de 31 años, mientras que agresor fue señalado como Héctor Julio Díaz Valdez (a) Yompi, quien emprendió la huida tan pronto y cometió la herida en pie izquierdo, con arma de fuego.

La señora Carmen Valdez, de 79 años, abuela y madre de crianza del joven herido  narró que éste llegó en pasado domingo a la vivienda con un arma artesanal tipo "Chilena" intentando agredirla, y demás familiares.

Añadió que volvió anoche a eso de las 10:15 con la misma intención, y que fue enfrentado por su hijo, ocasionando la herida que presenta. 

La Policía pidió al prófugo que se entregue para que responda ante los tribunales por el hecho cometido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}