LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta

PN persigue hombre que hirió con arma de fuego a sobrino en el distrito Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional trabaja en la captura de un hombre que anoche hirió de bala a su sobrino porque alegadamente pretendía agredir a su abuela y otros familiares con un arma artesanal, hecho ocurrido en el sector Caleta.

El herido fue identificado como WILLIAMS VALDEZ DEL ROSARIO (a) Fracatán, de 31 años, mientras que agresor fue señalado como Héctor Julio Díaz Valdez (a) Yompi, quien emprendió la huida tan pronto y cometió la herida en pie izquierdo, con arma de fuego.

La señora Carmen Valdez, de 79 años, abuela y madre de crianza del joven herido  narró que éste llegó en pasado domingo a la vivienda con un arma artesanal tipo "Chilena" intentando agredirla, y demás familiares.

Añadió que volvió anoche a eso de las 10:15 con la misma intención, y que fue enfrentado por su hijo, ocasionando la herida que presenta. 

La Policía pidió al prófugo que se entregue para que responda ante los tribunales por el hecho cometido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}