Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » PN reapresa una menor que se había fugado del destacamento Santa Fe en San Pedro de Macorís

PN reapresa una menor que se había fugado del destacamento Santa Fe en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. -La Policía reapresó una menor  que se había fugado el pasado viernes de la cárcel  preventiva del destacamento del ingenio San Fe de esta ciudad.

El menor, que reservamos el nombre, guardaba prisión preventiva por instrucciones de la procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito judicial de esta localidad.

La adolescente fue detenida anoche cuando transitaba por la calle Justo Carrión, ocupándole una porción de un material rocoso presumiblemente crack.

Por otro lado,  la Policía capturó a un haitiano indocumentado por sustraer 80 mil pesos de un colmado ubicado en la calle El Tanque del municipio Juan Dolio.

JUNIAS SUPERVIL y/o Rafael, de 48 años sustrajo el dinero mediante descuido, siendo detenido mediante orden de arresto judicial.

En el comunicado informativo la uniformada da a conocer la recuperación de una pasola y una motocicleta.

La pasola marca PGO Trex150 fue recuperada en el municipio Consuelo; fue entregada al encargado de recuperación en Higüey, donde fue denunciada como sustraída.

Asimismo fue recuperado por miembros  del DIcrin en medio de una persecución la motocicleta marca Z-3000, modelo CG150, placa K0733927 en la ciudad de Hato Mayor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina