LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » PN reapresa una menor que se había fugado del destacamento Santa Fe en San Pedro de Macorís

PN reapresa una menor que se había fugado del destacamento Santa Fe en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 octubre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. -La Policía reapresó una menor  que se había fugado el pasado viernes de la cárcel  preventiva del destacamento del ingenio San Fe de esta ciudad.

El menor, que reservamos el nombre, guardaba prisión preventiva por instrucciones de la procuradora de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito judicial de esta localidad.

La adolescente fue detenida anoche cuando transitaba por la calle Justo Carrión, ocupándole una porción de un material rocoso presumiblemente crack.

Por otro lado,  la Policía capturó a un haitiano indocumentado por sustraer 80 mil pesos de un colmado ubicado en la calle El Tanque del municipio Juan Dolio.

JUNIAS SUPERVIL y/o Rafael, de 48 años sustrajo el dinero mediante descuido, siendo detenido mediante orden de arresto judicial.

En el comunicado informativo la uniformada da a conocer la recuperación de una pasola y una motocicleta.

La pasola marca PGO Trex150 fue recuperada en el municipio Consuelo; fue entregada al encargado de recuperación en Higüey, donde fue denunciada como sustraída.

Asimismo fue recuperado por miembros  del DIcrin en medio de una persecución la motocicleta marca Z-3000, modelo CG150, placa K0733927 en la ciudad de Hato Mayor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}