LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Policía Nacional ejecuta fructífero operativo focalizado por la Seguridad Ciudadana en SPM

Policía Nacional ejecuta fructífero operativo focalizado por la Seguridad Ciudadana en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 octubre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Con la finalidad de seguir previniendo los actos delictivos en todo el territorio nacional, nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, realizó en la madrugada de este jueves un operativo preventivo en la citada provincia donde diferentes sectores fueron intervenidos.

En el operativo que estuvo encabezado por los generales Edward Sánchez, director de la Regional Sureste, y el también general Ramón Ciriaco, director de la Policía Preventiva, 78 personas resultaron detenidas para fines de investigación, y fueron ejecutadas cinco órdenes de arresto por la comisión de diferentes delitos.

Además se ocuparon 71 porciones de distintas sustancias controladas. Mientras que quedaron retenidos 200 motocicletas que no contaban con ningún tipo de documentos, así como también diferentes piezas de vehículos.

Durante el extenso operativo que contó con el apoyo del Ministerio de Defensa, actuaron más de 100 agentes policiales y 12 fiscales adjuntos.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Prevención que se están aplicando por las actuales autoridades para elevar el clima de seguridad y de convivencia en la sociedad.

Tanto los detenidos como las armas y las demás evidencias están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}