LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Subastan carta redactada antes del hundimiento del Titanic

Subastan carta redactada antes del hundimiento del Titanic


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 octubre 2017




(AP) ./

LONDRES — Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 126,000 libras ($166,000 dólares) durante una subasta en el Reino Unido.

La nota, en una hoja grabada en relieve con motivos del Titanic, fue escrita a mano por el pasajero de primera clase Alexander Oskar Holverson el 13 de abril de 1912, un día antes de que la nave chocara con un iceberg y se hundiera, matando a más de 1,500 personas a bordo. 

Holverson, quien era un vendedor, tenía la intención de enviarla a su madre en Nueva York. La carta, una de las últimas que se sabe que fueron escritas a bordo por las víctimas del desastre, fue encontrada cuando el cadáver de Holverson fue recuperado y enviado a su familia. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}