LO ÚLTIMO

DESCONOCIDOS ultimaron a balazos a un peluquero, durante un hecho ocurrido en el kilómetros 8 de la carretera Miches- Sabana de la Mar, en la comunidad de La Gina. El cadáver de Leonel Parra, presenta tres impactos de bala.

Entrada destacada

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./  San Pedro de Macorís.-  Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo am...

Principal » » Toros caen frente a los Leones en primer encuentro en el Francisco A. Micheli

Toros caen frente a los Leones en primer encuentro en el Francisco A. Micheli


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 octubre 2017






www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron vencidos frente a los Leones del Escogido en su primer encuentro del Torneo 2017-2018 de la Liga de Beisbol Dominicana, que lleva dedicatoria aDon José Manuel (Pepe) Busto.

 Los Leones ganaron 6 carreras por 5, con 13 indiscutibles, y cometieron una pifia. Los dueños de casa cometieron cinco errores, produjeron doce hits.

 La victoria fue para el relevista importado Rock Scahill, mientras que la derrota fue para el también relevista José Valdez. Por los Leones abrió el encuentro Justin Haley, por los Toros BryaanEvans.

 

Por el Escogido Eury Pérez dos hits en seis turnos, con una anotada y una impulsada; Franley Cordero de 4-2, una anotada, Danny Richard dos hits en 5 turnos, una anotadaM Vladimir Guerrero un triple con dos impulsadas, Black Swihart un doble con dos empujadas en en 3 oportunidades, y Rubén Sosa un doble con una empujada en 4 oportunidades.

 

Por los dueños de casa Teoscar Hernández de 5-2, un doble, dos anotadas; Yairo Muñoz de 5-2, una impulsada y una anotada; Carlos Franco de 5-2, una empujada; Austin Wins, Ronald Guzmán, Steven Moya, y Roman Quinn conectaron un indiscutible, cada uno.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}