LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Toros del Este derrotan 2-1 a los Leones

Toros del Este derrotan 2-1 a los Leones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2017






www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Toros del Este, que fueron silenciados las cinco primeras entradas del partido, conectaron 3 hits para producir dos carreras en la séptima entrada y vencer a los Leones del Escogido 2 vueltas por 1, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, dedicado a Don José (Pepe) Busto.

 

El lanzador abridor de los Leones, Mike Mayers, no permitió ningún tipo de libertades a los dueños de casa, concediendo una base por bolas y ponchando nueve.

 

Por los Toros inició Elih Villanueva, quien lanzó 3-2 entradas, de 6 hit, una carrera inmerecida, dos bases por bolas, un ponche, y al igual que Mayers, salió sin decisión.

 

La victoria fue para el relevista zurdo de los Toros Jayson Aquino que lanzó una entrada, ponchó uno, sin hit ni carreras. Salvó su segundo José Rafael Díaz (El Buti), retirando los tres que enfrentó en la novena entrada.

 

También subieron al montículo por los Toros Michael Dimock, Darío Álvarez, Yefry Ramírez, Luis Santos. Por los Leones Daniel Corcino, Henry Martínez, Tom Windle, que cargó con la derrota, Juan Sandoval y Emmanuel de León.

 

A la ofensiva Carlos Franco conectó un sencillo, fue sustituido por Anderson Félix, que anotó luego en carrera impulsado por un doble de Deibinson Romero que entró de emergente por Steven Moya. Romero fue sustituido opor Magneurys Sierra, que anotó la segunda vuelta con hit de César Puello al prado derecho.

 

También conectaron de hit por los Toros Jorge Mateo, de 4-1, y Teoscar Hernández, 4-1, en la octava entrada.

 

La carrera de los Leones se produjo en la tercera entrada con un sencillo de Rubén Sosa, que anotó luego en batazo de hit y error del intermedista Cristhian Adames. Pablo Reyes conectó dos hits, Wilkins Castillo dos hits, Vladimir Guerrero Jr. un sencillo, FranchyCordero, un incogible y Tyleer Austin un hit.

 

Los Toros del Este ahora tienen récord de 2 ganados y 8 perdidos. Juegan mañana de nuevo en el Francisco A. Micheli frente a los Gigantes del Cibao.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}