LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

Migración deporta 1,121 indocumentados

www.16minutos.com ./ SANTO DOMINGO.-Las provincias Santo Domingo, Valverde y el Distrito Nacional fueron las demarcaciones donde la Direcció...

Principal » » Toros extieden racha negativa; Caen ante los Tigres del Licey

Toros extieden racha negativa; Caen ante los Tigres del Licey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2017





www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Los Toros del Este extendieron su racha negativa al caer vencidos por quinta vez seguida, en esta ocasión en su casa frente a los Tigres del Licey, con pizarra de 6 por 4, en la continuación del Torneo 2017-2018, que lleva dedicatoria a Don José Manuel –Pepe- Busto.

 

Los Toros fabricaron 3 vueltas en la cuarta entrada frente al abridor del LiceyEsmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de 3 hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó 4 y otorgó 2 bases por bolas; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.

 

El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, lanzó 5 entradas de 4 hits sin carreras, abanicó 8 contrarios, no caminó a nadie y cometió un wild picht. Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor de los visitantes.

 

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones, (1.0), y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento.

 

Por los dueños de casa desfilaron en el box, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, Hansel Rodríguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez(0.2); Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz (Jumbo) una entrada.

 

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada yimpulsadasYamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada; Angely Nina, Yermin Mercedes y Kyle Wren, un sencillo cada uno.

 

Por los dueños de casa Eugenio Vélez un triple, dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Mateo, Alexi Casilla, Cristhian Adames, un hit cada uno, y Ademar Rifaela un triple con una impulsada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}