LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » "Enfermo y trastornado” califica Trump a terrorista de Manhattan

"Enfermo y trastornado” califica Trump a terrorista de Manhattan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2017



(fuente: diariodemexicousa.com)

NUEVA YORK.- Luego de que el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio, confirmara que en el sureste de Manhattan ocho personas perdieran la vida y más de una decena resultaran heridas en un atropello múltiple, el presidente ya ha condenado este acto.

La Casa Blanca confirmó que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump ya estaba informado sobre el caso del conductor que embistió a varias personas que iban por un carril de bicicletas cerca del World Trade Center, en el bajo Manhattan. 

Según la portavoz del gobierno, Sarah Huckabee Sanders, los "pensamientos y oraciones" de Trump están con los afectados.

"Seguirá recibiendo información a medida que se sepan más detalles", señaló Huckabee Sanders en un comunicado.

De igual modo, Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la persona que atacó a Nueva York, es una persona enferma y trastornada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}