Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » "Enfermo y trastornado” califica Trump a terrorista de Manhattan

"Enfermo y trastornado” califica Trump a terrorista de Manhattan

Posted by CB Blogger



(fuente: diariodemexicousa.com)

NUEVA YORK.- Luego de que el alcalde de la ciudad, Bill de Blassio, confirmara que en el sureste de Manhattan ocho personas perdieran la vida y más de una decena resultaran heridas en un atropello múltiple, el presidente ya ha condenado este acto.

La Casa Blanca confirmó que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump ya estaba informado sobre el caso del conductor que embistió a varias personas que iban por un carril de bicicletas cerca del World Trade Center, en el bajo Manhattan. 

Según la portavoz del gobierno, Sarah Huckabee Sanders, los "pensamientos y oraciones" de Trump están con los afectados.

"Seguirá recibiendo información a medida que se sepan más detalles", señaló Huckabee Sanders en un comunicado.

De igual modo, Trump dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la persona que atacó a Nueva York, es una persona enferma y trastornada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina