LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Alcalde de Caracas huye del gobierno de Maduro

Alcalde de Caracas huye del gobierno de Maduro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2017





(Agencia)

Madrid - El destituido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, prometió el sábado a su llegada a España llevar por todo el mundo su mensaje contra el gobierno socialista de Venezuela, al día siguiente de escapar del arresto y eludir a las fuerzas de seguridad venezolanas para llegar a Colombia.

Tras abrazas a su esposa y dos hijas, con una bandera venezolana sobre el hombro, Ledezma dijo que seguiría luchando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el exilio

“Voy a dedicarme a recorrer el mundo para continuar desde el exilio de hacer extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura”, dijo a la prensa a su llegada. “Venezuela no está al borde del abismo, está en el abismo”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}