LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Alcalde de Caracas huye del gobierno de Maduro

Alcalde de Caracas huye del gobierno de Maduro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 noviembre 2017





(Agencia)

Madrid - El destituido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, prometió el sábado a su llegada a España llevar por todo el mundo su mensaje contra el gobierno socialista de Venezuela, al día siguiente de escapar del arresto y eludir a las fuerzas de seguridad venezolanas para llegar a Colombia.

Tras abrazas a su esposa y dos hijas, con una bandera venezolana sobre el hombro, Ledezma dijo que seguiría luchando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el exilio

“Voy a dedicarme a recorrer el mundo para continuar desde el exilio de hacer extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura”, dijo a la prensa a su llegada. “Venezuela no está al borde del abismo, está en el abismo”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}