LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Alcaldía de La Romana anuncia programa de actividades con motivo de Navidad

Alcaldía de La Romana anuncia programa de actividades con motivo de Navidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2017




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domin.-La Alcaldía de La Romana anunció una serie de actividades con motivo de las festividades navideñas, entre ellas un parque de las luces, refuerzo de los programas de bacheo y alumbrado público, así como concursos con la participación de barrios y centros educativos. 

En rueda de prensa, el ejecutivo municipal, doctor José Reyes, explicó que la reparación de calles y avenidas con la aplicación de asfalto llegará a todos los sectores del municipio. 

En tal sentido, el funcionario afirmó que el bacheo y las jornadas de reparación e instalación de lámparas se realizan para evitar accidentes de tránsito y contribuir con la seguridad ciudadana. 

De igual modo, Reyes dijo que una majestuosa decoración de luces navideñas será inaugurada en el Parque Infantil Marruecos el próximo 15 noviembre, a las 6:00 de la tarde

Los lunes y martes habrá entradas gratis para los centros educativos, mientras que el 22 de diciembre y 6 de enero el ingreso también será sin costo para niños y adolescentes. 

También, el ayuntamiento de La Romana promueve el concurso “Decora tu barrio en Navidad”, cuyo proceso de inscripción finaliza el próximo 14 de diciembre con premios de hasta 50 mil pesos en órdenes de compra. 

Otro concurso, “Pinta tu Tarjeta de Navidad”, dirigido a estudiantes públicos y privados entre 6-12 años, ha sido puesto en marcha para que los centros de enseñanza presenten las propuestas de sus talentos. 

La alcaldía, que recibirá las propuestas hasta el 7 de diciembre venidero, entregará trofeos, medallas, una tableta electrónica y órdenes de compras por un valor global de 8 mil pesos. 

En el encuentro con la prensa estuvieron también presentes la vicealcaldesa María Guerrero y la presidenta del Concejo de Regidores, Orfelina Valdez. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}