Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Ana José Tima logra medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos

Ana José Tima logra medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos

Posted by CB Blogger






Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo

SANTA MARTA , COLOMBIA - Ana José Tima logró este martes la medalla de oro en la modalidad de Salto Triple en los XVIII Juegos Bolivarianos , Santa Marta 2017 y así alcanzar la  primera medalla de oro para la República Dominicana en la disciplina de atletismo. 


Tima, nativa de La Romana se hizó del primer lugar a lograr un salto de 13.5 metros en la final superando a Mirian Reyes de Perú que ganó medalla de plata al registrar un salto de 13.2 metros pero perdió puntos en la salida. El bronce correspondió a Valeria Quispe Fuentes quien registró 13.17 metros. 



Luego del triunfo de la atleta , varias personas elogiaron su participación descada en esta disciplina en la cual se convirtió la primera mujer nativa de La Romana en asistir a unos juegos olimpicos , haciendolo en los celebrados en Rio de Janeiro el año pasado. 


Con esta Medalla la República Dominicana cerró el martes con 54 preseas dentro de las que se suman 17 doradas , 12 plateadas y 25 de bronce para ubicarse en el 7mo. puesto en el medallero. Estos juegos concluyen el 25 de Noviembre y son los que dan inicio al ciclo olimpico en la región. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina