LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Ana José Tima logra medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos

Ana José Tima logra medalla de Oro en los Juegos Bolivarianos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 noviembre 2017






Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo

SANTA MARTA , COLOMBIA - Ana José Tima logró este martes la medalla de oro en la modalidad de Salto Triple en los XVIII Juegos Bolivarianos , Santa Marta 2017 y así alcanzar la  primera medalla de oro para la República Dominicana en la disciplina de atletismo. 


Tima, nativa de La Romana se hizó del primer lugar a lograr un salto de 13.5 metros en la final superando a Mirian Reyes de Perú que ganó medalla de plata al registrar un salto de 13.2 metros pero perdió puntos en la salida. El bronce correspondió a Valeria Quispe Fuentes quien registró 13.17 metros. 



Luego del triunfo de la atleta , varias personas elogiaron su participación descada en esta disciplina en la cual se convirtió la primera mujer nativa de La Romana en asistir a unos juegos olimpicos , haciendolo en los celebrados en Rio de Janeiro el año pasado. 


Con esta Medalla la República Dominicana cerró el martes con 54 preseas dentro de las que se suman 17 doradas , 12 plateadas y 25 de bronce para ubicarse en el 7mo. puesto en el medallero. Estos juegos concluyen el 25 de Noviembre y son los que dan inicio al ciclo olimpico en la región. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}