LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » ¡Armado! La Policía ocupa a un hombre un revólver ilegal en Villa Hermosa

¡Armado! La Policía ocupa a un hombre un revólver ilegal en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
La Policía informó que apresó en el municipio de Villa  Hermosa a un joven con un arma de fuego ilegal.

El detenido es EDDY YUNIOR MORA, de 18 años, quien fue sorprendido en la madrugada por una patrulla preventiva con un revólver en su cinto.

El joven estaba parado próximo a una discoteca cuando fue sorprendido con un revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, con tras  cápsulas para la misma, sin documentos. 

Por esta violación a la ley de armas, el individuo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que se determine.

Por otro lado,  fue detenido un menor de edad con un televisor cuando intentaba darse a la fuga, al notar la presencia policial.

El jovencito, quien estaba acompañado de otros, que lograron escapar, se le ocupó un televisor de 32 pulgadas y una pasola.

Mientras que dos hombres y una mujer fueron capturados por tener orden de aprehensión por la justicia por diferente hechos.

Los detenidos son JOSÉ JUNIOR ALBURQUERQUE DIVISON, ARMANDO FÉLIX EDUARDO y ANGELA LORA.

El primero está siendo acusado por el delito de despojo en la vía pública, contra una dama. El segundo por agresión a su concubina y la mujer por agredir a su pareja.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}