Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Autoridades ocupan más de 449 mil dólares en el aeropuerto de Las Américas

Autoridades ocupan más de 449 mil dólares en el aeropuerto de Las Américas

Posted by CB Blogger





Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, de la Dirección General de Aduanas (DGA) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), ocuparon cuatrocientos cuarenta y nueve mil seiscientos dólares estadounidenses  (US$449,600) en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

 

Los agentes antidrogas, acompañados de inspectores de aduanas, miembros del Ministerio Público y efectivos de otras agencias destacados en la terminal, detuvieron a un extranjero que pretendía viajar a Sudamérica y tras una revisión a su equipaje se decomisaron la cantidad de dólares antes mencionada.

 

“En el operativo, las autoridades también detuvieron a otras dos personas que están siendo enviados al Ministerio Público, mientras se amplía el proceso de investigación para apresar a otros posibles implicados en torno al presente caso” señala la agencia en un comunicado de prensa.  

El dinero confiscado fue embalado en fundas de evidencias y enviado bajo cadena de custodia a la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

 

La DNCD, junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones de seguridad, han redoblado sus acciones en contra del ilícito, en puertos, aeropuertos, fronteras y todo el territorio nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina