LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Danilo felicita a reverendo Moisés Quezada Mota, nuevo Obispo Diocesano de la República Dominicana

Danilo felicita a reverendo Moisés Quezada Mota, nuevo Obispo Diocesano de la República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16mi unos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Danilo Medina felicitó a Moisés Quezada Mota por su designación como Obispo Diocesano de República Dominicana. A través de una carta el jefe de Estado le expresó las más sinceras congratulaciones al reverendo.
 
“Acogemos con mucho agrado esta designación, que le convierte en el tercer ciudadano dominicano en dirigir la Iglesia Episcopal en el país, luego de los exitosos períodos de sus antecesores, los obispos Telésforo Isaac y Julio César Holguín Khoury”, precisó.
 
El gobernante hizo extensivas las felicitaciones a su esposa, hijos y demás familiares.
 
También pidió a Dios que le ayude a cumplir con su compromiso. Se refiere a su llamado al servicio de las almas y el pastoreo de la comunidad episcopal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}