LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » DICRIM detiene mujer por homicidio

DICRIM detiene mujer por homicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- 
Oficiales del DICRIM apresaron en los Guaricano, en Santo Domingo, a una mujer acusada de ultimar con arma blanca en otra por asuntos pasionales.

Nikaury Batista García, de 22 años fue capturada en el indicado sector por provocar la muerte a Diskatia Amalín Mateo Rodríguez, alias Amarilis, de 25 años el pasado mes de agosto en el municipio de Villa Hermosa.

Al ser cuestionada verbalmente admitió el hecho indicando que cometió el crimen  porque encontró a su marido en la cama desnudos  junto a la hoy occisa.

La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}