Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICRIM resuelve varios casos de robos en Hato Mayor

DICRIM resuelve varios casos de robos en Hato Mayor

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor del Rey.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva apresaron a un hombre acusado de sustraer de una finca privada grandes cantidades de plátanos, chinas y limones 

El imputado es el motoconcho Domingo Díaz Díaz, de 49 años a quien se detuvo atendiendo a una orden de arresto emitida por la jueza interina del juzgado de la Instrucción del distrito judicial de esta provincia.

De acuerdo a la denuncia el detenido había penetrado a las fincas de Luis Jiménez Cedano y Juan Francisco Vilorio Peguero, en fecha 03 del presente mes, cargando con los productos ya mencionados.

Por otro lado, se informó la detención de dos nacionales haitianos por sustraer un saco lleno de plátanos de una finca privada ubicada en el distrito municipal de Yerba Buena (próximo a terrenos del CEA).

Jhonny Luis, de 29 años, y Marco Alexander (a) Sayayin Vende Plátano, de 39 se les ocupó un saco lleno de plátano  de la finca privada de Manuel Jiménez.

De igual manera al primero de los detenidos se le incautó un machete de 20 pulgadas de largo, cinco (5) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, cinco (5) de un material rocoso parecido al crack y un celular.

En tanto que a "Sayayin Vende Plátano" se le ocupó un celular.

La nota informativa procedente de Hato Mayor informa además que fue recuperado un caballo que había sido sustraído el pasado jueves de la sección Los Hatillos, distrito municipal de Guayabo Dulce.

El animal marcado con las letras AS fue dejado abandonado por elementos que al p recatarse de la presencia policial emprendieron la huida.

De igual manera miembros del DICRIM y la Policía Preventiva recuperaron cinco (5) gallinas sustraídas en el distrito municipal de Guayabo Dulce.

Las aves fueron abandonadas cuando tres sujetos conocidos por los apodos de Pacote, Canana y el Morenito, notaron la presencia de los uniformados. Los mismos lograron escapar.

En cada uno de los casos, los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina