LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito

Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Pasaportes puso en vigencia una nueva aplicación. La población podrá pagar con tarjeta de crédito o débito la adquisición y/o renovación de su libreta de pasaportes.

La innovadora medida fue anunciada por el director general de la institución, Ramón Rodríguez (Monchy).

Ya está siendo aplicada en las oficinas que la Dirección General de Pasaportes tiene ubicada en la plaza comercial Megacentro. Mientras, técnicos de la empresa Cardnet, iniciaron las labores de instalación del sistema en la sede principal y las demás oficinas de la entidad.

Los ciudadanos podrán realizar el pago con sus tarjetas Visa, MasterCard, ATH, Maestro, Electron Discover, Banreservas, entre otras.

La iniciativa busca facilitarles los servicios a los contribuyentes. Se enmarca en el Plan Estratégico Institucional de la Dirección General de Pasaportes para modernizar sus servicios y colocarse a la vanguardia de los nuevos tiempos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}