LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito

Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Pasaportes puso en vigencia una nueva aplicación. La población podrá pagar con tarjeta de crédito o débito la adquisición y/o renovación de su libreta de pasaportes.

La innovadora medida fue anunciada por el director general de la institución, Ramón Rodríguez (Monchy).

Ya está siendo aplicada en las oficinas que la Dirección General de Pasaportes tiene ubicada en la plaza comercial Megacentro. Mientras, técnicos de la empresa Cardnet, iniciaron las labores de instalación del sistema en la sede principal y las demás oficinas de la entidad.

Los ciudadanos podrán realizar el pago con sus tarjetas Visa, MasterCard, ATH, Maestro, Electron Discover, Banreservas, entre otras.

La iniciativa busca facilitarles los servicios a los contribuyentes. Se enmarca en el Plan Estratégico Institucional de la Dirección General de Pasaportes para modernizar sus servicios y colocarse a la vanguardia de los nuevos tiempos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}