Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito

Dirección General de Pasaportes amplia facilidades. Usuarios podrán usar tarjetas de crédito

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Pasaportes puso en vigencia una nueva aplicación. La población podrá pagar con tarjeta de crédito o débito la adquisición y/o renovación de su libreta de pasaportes.

La innovadora medida fue anunciada por el director general de la institución, Ramón Rodríguez (Monchy).

Ya está siendo aplicada en las oficinas que la Dirección General de Pasaportes tiene ubicada en la plaza comercial Megacentro. Mientras, técnicos de la empresa Cardnet, iniciaron las labores de instalación del sistema en la sede principal y las demás oficinas de la entidad.

Los ciudadanos podrán realizar el pago con sus tarjetas Visa, MasterCard, ATH, Maestro, Electron Discover, Banreservas, entre otras.

La iniciativa busca facilitarles los servicios a los contribuyentes. Se enmarca en el Plan Estratégico Institucional de la Dirección General de Pasaportes para modernizar sus servicios y colocarse a la vanguardia de los nuevos tiempos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina