LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » DNCD pone a disposición del Ministerio Público miembros de ese organismo en San Juan de la Maguana

DNCD pone a disposición del Ministerio Público miembros de ese organismo en San Juan de la Maguana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) puso a disposición del Ministerio Publico a cinco miembros del organismo por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones. 

 

Tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Publico, se determinó que los agentes de la dotación de San Juan de la Maguana se vincularon acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales.

 

“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en el comunicado de prensa. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}