LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, pidió a Leonel Fernández y Danilo Medina dejar a un lado sus diferencias en pos de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana, a través de vídeo enviado a los medios de comunicación.// En el vídeo, Cedeño de Fernández, aboga para que los dos principales liderazgos del PLD obten por el entendimiento y dejen la confrontación.

Entrada destacada

Hombre muere al caer al vacío en el municipio Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de descendencia haitiana murió al caer al vacío de un edificio de segund...

Principal » » DNCD pone a disposición del Ministerio Público miembros de ese organismo en San Juan de la Maguana

DNCD pone a disposición del Ministerio Público miembros de ese organismo en San Juan de la Maguana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) puso a disposición del Ministerio Publico a cinco miembros del organismo por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones. 

 

Tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Publico, se determinó que los agentes de la dotación de San Juan de la Maguana se vincularon acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales.

 

“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en el comunicado de prensa. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}