LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » General Sánchez González se reúne con Juntas de Vecinos del bloque 5 en San Pedro de Macorís

General Sánchez González se reúne con Juntas de Vecinos del bloque 5 en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El director regional sureste de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González participó  ayer una reunión con presidentes y comunitarios del bloque número 5, que componen más de 12 barrios, donde trataron temas de seguridad.

Los comunitarios y vecinos dieron a conocer las distintas problemáticas que afectan los  barrios y sectores, con el propósito de aunar esfuerzos con la Policía y encontrar solución a los mismos.

Los representantes de los barrios Los Guandules, Vega o batey Central, Villa Cañera, barrio 30 de Mayo, Villa Azucarera 1 y 2, Plan Porvenir (Los Cajones y Plan Porvenir (La Cancha), entre otros, expusieron ante el general sus necesidades.

Por su parte, el general Sánchez González destacó el rol de las Juntas de Vecinos, en la lucha contra la delincuencia, al tiempo de indicar que este tipo de reuniones se realizarán de manera permanente para establecer un diálogo con los habitantes de cada sector, y juntos buscar vías de soluciones.

El encuentro se realizó en los salones de la escuela del sector Los Guandules, ubicada en el ingenio Porvenir, donde además contó con la presencia del subdirector regional, coronel Plinio Mella Piña; el teniente coronel Sixto Reyonoso, y el capitán, doctor Julio C. Santana.

También participaron en la misma el presidente de la Confraternidad Unión Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, Manuel Ureña; el pastor José Matos y la señorita Eloina Hernández, reina San Pedro de Macorís 2017.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}