Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » General Sánchez González se reúne con Juntas de Vecinos del bloque 5 en San Pedro de Macorís

General Sánchez González se reúne con Juntas de Vecinos del bloque 5 en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El director regional sureste de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González participó  ayer una reunión con presidentes y comunitarios del bloque número 5, que componen más de 12 barrios, donde trataron temas de seguridad.

Los comunitarios y vecinos dieron a conocer las distintas problemáticas que afectan los  barrios y sectores, con el propósito de aunar esfuerzos con la Policía y encontrar solución a los mismos.

Los representantes de los barrios Los Guandules, Vega o batey Central, Villa Cañera, barrio 30 de Mayo, Villa Azucarera 1 y 2, Plan Porvenir (Los Cajones y Plan Porvenir (La Cancha), entre otros, expusieron ante el general sus necesidades.

Por su parte, el general Sánchez González destacó el rol de las Juntas de Vecinos, en la lucha contra la delincuencia, al tiempo de indicar que este tipo de reuniones se realizarán de manera permanente para establecer un diálogo con los habitantes de cada sector, y juntos buscar vías de soluciones.

El encuentro se realizó en los salones de la escuela del sector Los Guandules, ubicada en el ingenio Porvenir, donde además contó con la presencia del subdirector regional, coronel Plinio Mella Piña; el teniente coronel Sixto Reyonoso, y el capitán, doctor Julio C. Santana.

También participaron en la misma el presidente de la Confraternidad Unión Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, Manuel Ureña; el pastor José Matos y la señorita Eloina Hernández, reina San Pedro de Macorís 2017.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina