Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Gildan Glow Run correrá a beneficio del Hogar Caridad Misionera

Gildan Glow Run correrá a beneficio del Hogar Caridad Misionera

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. GILDAN, junto a empresas líderes en República Dominicana, anunció la realización de la cuarta versión de la carrera/caminata denominada Gildan Glow Run para el 25 de noviembre. Este año la actividad será a beneficio del Hogar Caridad Misionera, centro que acoge a 28 niñas de escasos recursos y condiciones especiales de esta ciudad. 

Durante la rueda de prensa en la que se hizo el anuncio del evento, las instituciones colaboradoras públicas y privadas aseguraron que aunarán esfuerzos para llevar pasos de esperanza a las niñas atendidas en este centro.

La directora del Hogar Caridad Misionera, Sor Digna Lazo, hizo un llamado a la población de San Pedro de Macorís a que respalden esta iniciativa que busca recaudar fondos para cubrir necesidades especiales del centro.  “Invitamos a todos los petromacorisanos a que participen en esta actividad deportiva, compartan en familia y disfruten la experiencia de ayudar a las niñas”, manifestó.

 Durante el acto, Juan Carlos Contreras, Gerente País de GILDAN, destacó la importancia de esta acción para promover la colaboración y la empatía, mediante una actividad que favorece la vida activa y el deporte con la integración de los empleados de la empresa quienes contribuirán con esta noble causa. “Nos une un fuerte interés por colaborar con este Hogar que realiza una labor encomiable en esta comunidad, que ha estado al servicio y entrega de niñas que necesitan apoyo, recursos y asistencia en todos los sentidos”, dijo el ejecutivo.

Asimismo, resaltó que GILDAN en la República Dominicana tiene como propósito fundamental apoyar la educación, salud, el mejoramiento de la calidad de vida y los derechos de las niñas y niños que habitan en las comunidades cercanas a sus operaciones. 

La carrera/caminata se llevará a cabo el sábado, 25 de noviembre en el Malecón de esta ciudad bajo la categoría 5K (fun run), donde se espera la participación de unas 2,000 personas.

Este año Gildan Glow Run cuenta, al igual que en su edición 2015, con el apoyo de la Gobernación de San Pedro de Macorís, la Alcaldía de San Pedro de Macorís, y las oficinas locales de la Policía Nacional, Policía Municipal, Ejército Nacional, AMET, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Dominicana; así como también el soporte de la Unión de Juntas de Vecinos, Grupo Scouts, la Coalición Río Higüamo, la Asociación de Caseteros del Malecón y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Biomasa Agroindustria (CAEI), Hispaniola Freight Service, ARS Humano, Grupo Ramos, Scotiabank, Atlantic Caribbean Packaging, Syncro Logistics SRL, SAS Industrial, Suplidora Industrial Dominicana, Blanco y Prieto, SEGASA, ARGICO, SIDASA, WaterTek Industries y Fastenal.

La carrera/caminata es organizada a nivel técnico por la empresa Promopciones y contará con varios puntos de hidratación para todos los participantes. También habrá actividades para el disfrute de todos los asistentes como zumba, animación en vivo y presentaciones artísticas. Las personas externas a Gildan que quieran participar podrán adquirir un kit del corredor (camiseta y mochilita), por un costo de RD$600 en la Ferretería Pérez y en Cruz Roja de San Pedro de Macorís.

 ACERCA DE GILDAN

Gildan es un fabricante y comercializador canadiense líder de ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras. 

La Compañía vende sus productos bajo una cartera diversificada de marcas propias, incluyendo las marcas Gildan®, Gold Toe®, American Apparel®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Peds®, así como Secret®, Silks ®, Kushyfoot ® y Therapy Plus ™. La Compañía también cuenta con la licencia de calcetines para los Estados Unidos de Under Armour® y licencias para las marcas Mossy Oak® y New Balance®. La Compañía distribuye sus productos en los mercados de prendas estampadas en los Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Asia-Pacífico y América Latina. La Compañía también comercializa sus productos a un amplio espectro de minoristas principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Gildan también produce para marcas globales de consumo selectas líderes en deportes y estilo de vida.

Gildan posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas, ubicadas principalmente en América Central, la Cuenca del Caribe, América del Norte y Bangladesh que están estratégicamente posicionadas para atender eficientemente las necesidades de abastecimiento rápido de sus clientes en los mercados de prendas estampadas y ventas al detalle. Gildan tiene más de 48,000 empleados directos alrededor del mundo y está comprometida con las prácticas laborales y medioambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones. Más información sobre la Compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuinegildan.com, respectivamente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina