LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Investigación policial permite detener otros implicados en muerte de raso en Los Guaricanos

Investigación policial permite detener otros implicados en muerte de raso en Los Guaricanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  la Policía Nacional  informó que fueron apresados para ser traducidos a la acción de la justicia, dos agentes del orden que presuntamente implicados en la muerte del raso Paúl Encarnación Mejía, ultimado durante un asalto en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

¨Para la Policía Nacional este tipo de hechos son intolerables, por lo que ambos agentes serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho¨, informó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Agregó que la Policía no va a tolerar acciones inapropiadas por parte de sus miembros, al tiempo de precisar que es responsabilidad de la institución la seguridad de la población, por lo que se permitirá que sea manchada, por hechos aislados distantes de la disciplina y el orden impuesto entre los miembros de la Policía.

¨Estamos inmersos en un proceso de transformación que nos obliga a apartar de nuestra institución a cualquier miembro que no cumpla con los niveles éticos perseguidos por la Policía Nacional¨, reiteró Durán Mejía.

Al ser cuestionado por el hecho, el vocero de la Policía explicó que los detenidos son los excabos Antonio Jhoemi Suárez y Pedro Girón de la Rosa, quienes fueron dados de baja y sometidos a la justicia mediante las órdenes 26744-ME-2017 y 26742-ME-2017, emitidas el pasado siete de noviembre.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}