Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » José Reyes: deuda dejada por pasada administración tiene estancado cabildo de La Romana; no da fecha para sueldo 13

José Reyes: deuda dejada por pasada administración tiene estancado cabildo de La Romana; no da fecha para sueldo 13

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio La Romana, doctor José Reyes atribuyó la calamitosa situación económica del palacio consistorial a la deuda heredada por la administración reformista.

El funcionario municipal hizo la revelación en una intervención telefónica al programa De Cara al Pueblo que producen los comentaristas Elpidio Tolentino, Edwin Trinidad

"La situación es calamitosa, calamitosa", dijo al ser cuestionado sobre cómo está la economía del cabildo.

De manera sincera reveló que tiene dos deudas heredades "que los tienen loco". Dijo que una de ella asciende a 40 millones, y que ha ido pagando.

Se mostró esperanzado en que el año próximo se logre muchas solicitudes que ha venido reclamando la población romanense.

El doctor José Reyes no se atrevió en dar fecha para el sueldo 13.

Por otro lado, dijo que trabaja actualmente en el arreglo de los semáforos y el bacheo de algunas calles que presentan deterioro.

En su intervención telefónica al programa radial advirtió a las empresas contratadas que no cumplan con lo establecido les serán rescindido el contrato.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina