LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » José Reyes: deuda dejada por pasada administración tiene estancado cabildo de La Romana; no da fecha para sueldo 13

José Reyes: deuda dejada por pasada administración tiene estancado cabildo de La Romana; no da fecha para sueldo 13


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio La Romana, doctor José Reyes atribuyó la calamitosa situación económica del palacio consistorial a la deuda heredada por la administración reformista.

El funcionario municipal hizo la revelación en una intervención telefónica al programa De Cara al Pueblo que producen los comentaristas Elpidio Tolentino, Edwin Trinidad

"La situación es calamitosa, calamitosa", dijo al ser cuestionado sobre cómo está la economía del cabildo.

De manera sincera reveló que tiene dos deudas heredades "que los tienen loco". Dijo que una de ella asciende a 40 millones, y que ha ido pagando.

Se mostró esperanzado en que el año próximo se logre muchas solicitudes que ha venido reclamando la población romanense.

El doctor José Reyes no se atrevió en dar fecha para el sueldo 13.

Por otro lado, dijo que trabaja actualmente en el arreglo de los semáforos y el bacheo de algunas calles que presentan deterioro.

En su intervención telefónica al programa radial advirtió a las empresas contratadas que no cumplan con lo establecido les serán rescindido el contrato.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}