Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La Policía Nacional desarticula banda de roba motocicletas en municipio Villa Hermosa, La Romana

La Policía Nacional desarticula banda de roba motocicletas en municipio Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) y el Ministerio Público desarticularon una  peligrosa banda en el sector de Villa Hermosa, cuyos integrantes se dedicaban a despojar motocicletas y negociarlas por drogas.

Nuestros agentes apresaron a Julio Starling Familia Martínez (el Peje), de 26 años; Johan Enmanuel Morla, de 18;  Rafael Alexander Angomas Cedano, de 25; Jonathan Frías, de 26, y  Massiel de Jesús, de 28, todos residentes en la calle 5ta. del Municipio de Villa Hermosa.

En el allanamiento los agentes actuantes ocuparon una (1) pistola, cinco (5) motocicletas; siete chip para celulares; cuatro (4) porciones de un vegetal con características a la marihuana; seis gorras; un (1) pote de gas pimienta; dos (2) cédulas; una (1) llave "T" para violentar suiches y candados de vehículos y motocicletas.

En sus declaraciones "el Peje" reveló la forma en que operaba la banda, indicando que en los últimos meses habían despojado más de 19 motocicletas, en su mayoría en la cuidad de Higüey.

Dijo que las mismas son suministradas a un ciudadano haitiano que la transporta en una camioneta y un camión a Haití donde son vendidas, recibiendo el grupo pacas de marihuana como pago.

El Peje figura con tres (3) registros por Homicidios del año 2010.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina