LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

DICAN incauta 4 matas de marihuana y semillas en Verón

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Verón, Punta Cana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía N...

Principal » » La Policía Nacional desarticula banda de roba motocicletas en municipio Villa Hermosa, La Romana

La Policía Nacional desarticula banda de roba motocicletas en municipio Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) y el Ministerio Público desarticularon una  peligrosa banda en el sector de Villa Hermosa, cuyos integrantes se dedicaban a despojar motocicletas y negociarlas por drogas.

Nuestros agentes apresaron a Julio Starling Familia Martínez (el Peje), de 26 años; Johan Enmanuel Morla, de 18;  Rafael Alexander Angomas Cedano, de 25; Jonathan Frías, de 26, y  Massiel de Jesús, de 28, todos residentes en la calle 5ta. del Municipio de Villa Hermosa.

En el allanamiento los agentes actuantes ocuparon una (1) pistola, cinco (5) motocicletas; siete chip para celulares; cuatro (4) porciones de un vegetal con características a la marihuana; seis gorras; un (1) pote de gas pimienta; dos (2) cédulas; una (1) llave "T" para violentar suiches y candados de vehículos y motocicletas.

En sus declaraciones "el Peje" reveló la forma en que operaba la banda, indicando que en los últimos meses habían despojado más de 19 motocicletas, en su mayoría en la cuidad de Higüey.

Dijo que las mismas son suministradas a un ciudadano haitiano que la transporta en una camioneta y un camión a Haití donde son vendidas, recibiendo el grupo pacas de marihuana como pago.

El Peje figura con tres (3) registros por Homicidios del año 2010.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}