LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » La Policía neutraliza presunto descuartizador en San Pedro de Macorís

La Policía neutraliza presunto descuartizador en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen, informó que un hombre fue neutralizado al enfrentar patrullas del departamento de Investigaciones Criminales de  esta  ciudad y Santo Domingo, que les daban seguimiento por descuartizar a dos mujeres en Santo Domingo y La Romana.

Se trata de Pedro Argenis Medrano Estrella (a) el Conde o Camboya,  de 42 años, quien era perseguidos  por tener dos órdenes de captura por la justicia, por descuartizar y sin cabeza a Consuelo Mireya Castillo (a) la Rubia, de 63 años, en fecha 16 de diciembre de 2015. 

Asimismo estaba siendo acusado de dar muerte a la señora Oveida Paulino Castillo, la cual murió por descuartizamiento, apareciendo sin cabeza y sin extremidades superiores e inferiores, ocurrido el 22 de mayo 2016, en el sector Respaldo Torres del municipio Villa Hermosa en La Romana.

Al occiso se le ocupó un arma marca Colt, con numeración no visible.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}