LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » La Policía neutraliza presunto descuartizador en San Pedro de Macorís

La Policía neutraliza presunto descuartizador en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen, informó que un hombre fue neutralizado al enfrentar patrullas del departamento de Investigaciones Criminales de  esta  ciudad y Santo Domingo, que les daban seguimiento por descuartizar a dos mujeres en Santo Domingo y La Romana.

Se trata de Pedro Argenis Medrano Estrella (a) el Conde o Camboya,  de 42 años, quien era perseguidos  por tener dos órdenes de captura por la justicia, por descuartizar y sin cabeza a Consuelo Mireya Castillo (a) la Rubia, de 63 años, en fecha 16 de diciembre de 2015. 

Asimismo estaba siendo acusado de dar muerte a la señora Oveida Paulino Castillo, la cual murió por descuartizamiento, apareciendo sin cabeza y sin extremidades superiores e inferiores, ocurrido el 22 de mayo 2016, en el sector Respaldo Torres del municipio Villa Hermosa en La Romana.

Al occiso se le ocupó un arma marca Colt, con numeración no visible.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}